jueves, 9 de abril de 2009

La nueva vida

Tener un hijo cambia radicalmente tu vida. Ya lo sabía antes de quedarme embarazada. Quiero decir que ya era consciente de que esto ocurriría. Sin embargo, hasta que no te encuentras en la situación, no eres plenamente consciente de hasta qué punto cambia tu vida.

Adrià tiene tres meses, y en este tiempo, habrás comprobado que no he escrito en mi blog. Mi "vida virtual", prácticamente, ha desaparecido. Únicamente, tengo tiempo de ojear el correo, contestar los mails "urgentes" y revisar el facebook. Los mails masivos de presentaciones varias se quedan en la bandeja de entrada, sin abrir, indefinidamente.

Intento mantener el contacto con mis amig@s. Afortunadamente, Adrià, por el momento, si no tiene hambre, es tranquilo y suele dormirse o entretenerse con cualquier cosa, por lo que hemos podido viajar y quedar con l@s ami@s. Incluso, ha acudido a reuniones y hasta a un Pleno de una Junta Municipal (¿conoces a alguien que con un mes y tres semanas haya ido a un Pleno del Ayuntamiento?). Yo no, y por la cara de pasmo de los demás asistentes, ellos tampoco. Paulatinamente, vamos construyendo una nueva vida en la que Adrià está presente.

No hay comentarios:

Mamás y Papás: Una realidad que no debemos olvidar...

Una joya en el corazón de Madrid