miércoles, 5 de agosto de 2009

VERGONZOSA ¿JUSTICIA?


Acabamos de comprobar que en España hay dos tipos de justicia: la de las personas de a pie, y la de los chorizos-políticos corruptos, que venden a su madre por unos trajes y que tienen colegas del alma, ya no sólo hasta en el infierno, sino también en el Tribunal que les juzgará, así se aseguran que pueden mentir y mangar a manos llenas, y su causa siempre será archivada.

"Que en el tribunal hay cuatro jueces... no hay problema, uno es mi amigo del alma, que es el presi del tribunal, ni más ni menos. Otro, es uno al que metió mi amigo del alma y al que le debe muchos favores, y los otros dos no pintan nada. Ya tengo asegurado que me archivan el caso. ¿Y los ciudadamos?, que les jodan, esos don nadie, que se dediquen sólo a votarme, que de lo demás me ocupo yo". Esto es lo que debe estar pasando por la cabeza de Camps, es lo que debe haber estado pasando por su cabeza desde que se supo lo chorizo que es y se dedicó a mentir, y sí, la verdad es que me siento jodida como ciudadana.

Me siento jodida, y han terminado de borrar, de un plumazo, la poca credibilidad que aún tenía la JUSTICIA para mí.

Y es que ahora los capos de la mafia ya no se dedican a amedrentar a los dueños de las tienduchas. ¿Para qué?. Ahora la pasta está en la política, en la especulación urbanística, en la quema de bosques para urbanizar, en "ahora recalifico aunque sea suelo protegido, si aquí los únicos que van a protestar son los ecologistas de mierda, y a estos me los compro yo con cuatro duros".

Ahora los capos de la mafia napolitana son los Camps y los Fabra de turno, que por cierto, ya ha dicho que a él le pasará los mismo que a Camps, vamos, que tiene más que comprados a los jueces.

Y lo peor de todo es que, además. siguen ganando elecciones. ¿En qué país vivimos?

3 comentarios:

antonio dijo...

tienes razon, toda la del mundo hay una justicia para los politicos y otra para el resto de los mortales. Imaginate donde vivo yo gobernado 30 años por el mismo partido, la ultima en renta percapita de europa. EL HERMANO DEL PRESINDENTE, EL SOBRINO, EL OTRO HERMANO, EL ALCALDE DE LA CAPITAL,EL DE MARBELLA, CANAL SUR Y AHORA SU HIJA.Si tienes razón la justicia es cosa de politicos. Mientras veo al fiscal jefe tomarse unos vinos a la salud de su amo, saludos buen blog.

Bandua dijo...

Muchas gracias por tu comentario Antonio. La verdad es que estoy bastante indignada con este tema. Y es cierto lo que dices, cuantos más años se perpetúan en el poder, más corrupción.

fernando "dito" castañeda conde dijo...

El sadismo y la locura política, turban las mentes más sensibles, a la realidad que nos quieren imponer, esos engendros políticos. No mas comentarios a los que has hecho. Un saludo Bandua.

Mamás y Papás: Una realidad que no debemos olvidar...

Una joya en el corazón de Madrid