jueves, 9 de febrero de 2012

El mundo al revés

No soy defensora del juez Garzón. Su figura de "juez estrella" siempre me ha parecido excesiva, pero la sentencia que hoy se ha conocido, por cierto, la primera de las tres por las que está siendo juzgado, creo que es vergonzosa.

Manos limpias, la organización ultraderechista que le ha llevado al banquillo por investigar los crímenes del franquismo, y los que hoy se congratulan de su inhabilitación por haber realizado escuchas entre los acusados y sus abogados en la trama Gürtel, son los mismos. Los mismos que ahora, de nuevo en el poder, ya han iniciado su recorte de derechos, tanto para la mujer, como para los homosexuales, o los trabajadores.

Ya no sé qué prevalece, si el mundo al revés, o que vamos para atrás, como los cangrejos. Lo que sí es seguro es que no debemos quedarnos callados, ni quietos esperando el próximo envite. Quizás debamos empezar a tomar como ejemplo a los protagonistas de esta noticia Hospital Grecia y empezar a creernos que nosotros somos muchos más, y que podemos con ellos.

No hay comentarios:

Mamás y Papás: Una realidad que no debemos olvidar...

Una joya en el corazón de Madrid