domingo, 4 de mayo de 2008

Californication


Hoy he comido frente a la pantalla del ordenador. Un trozo de pizza que llevaba varios días en la nevera, una cerveza sin alcohol con sabor a manzana, y un trozo de chocolate... una dieta equilibrada donde las haya. La razón es que había entrado a curiosear en Cinetube, y me ha llamado la atención una serie, Californication, que nunca había visto. He pinchado en el primer capítulo, y me ha enganchado que el protagonista es David Duchovny. Acabo de ver los primeros seis capítulos..

Un escritor fracasado, enamorado de su ex, -que se va a casar con otro hombre-, y que no deja de acostarse con mujeres que se encuentra en cualquier sitio. Me sorprende esa facilidad que tiene el protagonista, ese sex appel que provoca que nada más verle, toda mujer quiera acostarse con él... No hay que olvidar su capacidad de meterse en líos, y acabar a puñetazos con cualquiera. Poco creíble... ya veremos cómo evoluciona. Curiosamente, su único trabajo es escribir en un blog.

Los blogs son exhibicionistas y narcisistas. Todo lo que he escrito lo guardaba para mí. En el mejor de los casos, un 5% de lo que escribía lo leían mis amigos y amigas, novietes, y algún conocido. Con el blog, lo que publicas, está a la vista de cualquiera que pase por allí.

Reconozco que soy narcisista, y un poco exhibicionista...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Silvia. Estaba recogiendo entradas y comentarios de Mipasado.com y he visto tu entrada con la dirección de tu blog. Por aquí ando cotilleando un poco,sin hacer mucho ruido. Pues no me parece tu blog ni narcisista ni exhibicionista, aunque un poco no pinta mal, no?
Nos leemos.......

Mamás y Papás: Una realidad que no debemos olvidar...

Una joya en el corazón de Madrid